viernes, 10 de agosto de 2007

La Liberación Femenina - año 2043

Año 2043: Un gran paso adelante hacia la liberación de la mujer!!

(Autor desconocido)

Cada vez mas las mujeres encuentran difícilmente soportable el sufrir 9 meses de embarazo, con todos los inconvenientes, riesgos y obligaciones que ello implica (incomodidad, deformación del cuerpo, riesgo de enfermedades ligadas al embarazo, obligación de tener una buena alimentación, de limitar el consumo del tabaco, de alcohol…). Y cada vez mas los hombres encuentran chocante que los órganos genitales femeninos sean utilizados para otra cosa que no sean las relaciones sexuales. De otra parte, el hecho de que una mujer embarazada se exhiba fuera de su domicilio es considerado como del acoso sexual en algunos países. Los úteros artificiales existen desde hace mucho tiempo, pero debido a su complejidad requiere un mantenimiento obligatorio en servicio hospitalario, lo cual solo permite a algunas privilegiadas de beneficiarse. La sociedad Schnouff-Elretorcido a puesto a punto un nuevo útero artificial de una concepción revolucionaria, el cual puede ser muy fácil de usar en el domicilio y de muy buen precio lo cual lo hace disponible para la mayor parte de familias. MAS-MAMA será disponible muy próximamente en todas las farmacias y representa la solución del futuro para las parejas modernas.

Después de la fecundación natural, el embrión será ubicado en el aparato con una simple visita al ginecólogo. El aparato lo mantendrá a temperatura constante y lo alimentará automáticamente. La madre estará totalmente libre de hacer todo lo que quiera, el único fastidio del aparato será el cambio, 4 veces por día, de la solución nutritiva (lo cual toma solo algunos minutos). Además el padre (particularmente) podrá, el también, cambiar la solución nutritiva y vigilar el buen desarrollo del feto, lo cual le permitirá tejer un lazo mas estrecho con su hijo. MA Rodar, diseñador del aparato, piensa que “buen número de mujeres llevaran al niño en su útero durante las primeras semanas, por el placer de sentir sensaciones nuevas, pero que las náuseas del primer trimestre las llevarán rápidamente a transferir el feto a Mas-Mama. “.El estima posible que mientras tanto algunas “extremistas” insistan en preferir llevar ellas mismas el feto hasta los 6 meses de embarazo o más. Esta práctica sería mientras tanto susceptible de perjudicar al niño, algunos autores recientemente avanzaron la idea de que el feto habiendo vivido en el útero de su madre durante más de 6 meses, tuvieron por consecuencia dificultades para adquirir su autonomía.

“Ciertamente, los estudios hechos hasta hoy día muestran que los niños están en mejor salud después de un embarazo pasado enteramente en el útero materno, pero en realidad la diferencia es mínima. Decidirse entre un embarazo natural o la utilización de un útero artificial es ahora una cuestión de elección personal y sería mal honesto de tratar de culpabilizar a las mujeres quienes, con los riesgos e inconvenientes de un embarazo natural, prefieren la facilidad, la tranquilidad y la confiabilidad ofertada por Mas-Mama”.

Para lanzar su producto, el fabricante pone a punto actualmente una vasta campaña de publicidad, que apunta tanto a los profesionales de salud como el gran público: folletos de información, anuncios publicitarios, serie televisivas centradas sobre Mas-Mama… También iniciaron conversaciones con los servicios de salud y las asociaciones caritativas para subvencionar la distribución gratuita de Mas-Mama a las mujeres de los medios más desfavorables.

Fuente: maternage.free.fr, traducido por la autora de este blog

No hay comentarios: